October 24, 2018 03:30 PM

El querido actor David Schwimmer, uno de los protagonistas de la exitosa serie Friends, se ha convertido en tendencia en las redes recientemente, ya que en el Reino Unido la policía anda en búsqueda de un delincuente que luce casi como el hermano gemelo de la estrella televisiva.

Luego de que el departamento de policía de la población de Blackpool, Inglaterra, compartiera en sus redes sociales una foto del sospechoso, la publicación se ha convertido en toda una sensación viral que ha recibido más de 50 mil likes, 145 mil comentarios y ha sido compartida casi 100 mil veces. ¿La razón? El innegable parecido físico que tiene el supuesto ladrón con el actor estadounidense que dio vida el inolvidable personaje de Ross.

“¿Reconocen a este hombre? Queremos hablar con él en relación a un robo en un restaurante de Blackpool ocurrido el 20 de septiembre. Si saben quién es, por favor envíennos un correo electrónico … Gracias por su ayuda”, lee el mensaje que acompaña la foto compartida por las autoridades.

Por supuesto, a pesar de la seriedad del asunto, miles de usuarios no han dejado pasar la oportunidad de tomarse con humor la curiosa casualidad. “Un momento, este es Ross, nuestro amigo, obviamente perdió la cabeza”, “policía de Blackpool hoy ustedes son los dueños del internet”, “literalmente he gastado 40 minutos de mi vida leyendo todos estos comentarios”, leen algunos de los miles de mensajes que han hecho mofa de la situación.

Getty Images/Policía de Blackpool, Inglaterra

Tal ha sido el frenesí generado en las redes que el mismo Schwimmer se unió a la situación con un divertido video que colgó en su cuenta de Twitter y en el que trata de imitar la imagen compartida por la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York”, comentó el actor en tono de broma junto al clip. “A la trabajadora policía de Blackpool, le deseo suerte en su investigación”, añadió.

Ante la avalancha mediática que desató la publicación y la simpática respuesta de la estrella de Friends, la policía de Blackpool compartió el siguiente mensaje: “Gracias a todos por sus rápidas respuestas. Estamos investigando este suceso y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha. Sentimos que esta (confusión) haya sucedido”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST