Los productores de la próxima serie de Netflix andan buscando jóvenes que se parezcan a estos dos famosos reggaetoneros

Anuncio

La realización de la serie sobre la vida de Nicky Jam (El ganador) está en pleno vuelo, y ahora como parte de esa preparación, se supo que los productores están buscando “dobles” para interpretar no solo a su protagonista, sino que también a su amigo Daddy Yankee.

El papel de Yankee será importante en esta serie pues a finales de 1990 los dos músicos comenzaron una amistad tan fuerte que los llevó a formar el dúo “Los Cangri”. Juntos lanzaron sus primeros hits musicales como “Sentirte” y “Sábanas Blancas”, pero después cada uno tomó caminos separados.

Nicky Jam, datos curiosos, cumpleaños

Según publicó ayer el diario Metro, de Puerto Rico, la empresa a cargo de la producción de este programa que se transmitirá por Telemundo, Boom Dog Productions, está buscando a jóvenes que se parezcan a estas dos estrellas del reggaetón y a quienes les guste actuar para que participen en la serie biográfica del músico cuyo nombre verdadero es Nick Rivera Caminero.

Nicky Jam, Daddy Yankee

“Los interesados deben ser bilingües, tener de 18 a 21 años en el caso de que quieran interpretar a Nicky Jam y de 20 a 25 años si quieren darle vida a Raymond Ayala en su juventud”, informó ese medio.

La serie, que será filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston, narrará la vida del creador de éxitos como “El Amante”, desde sus comienzos en las calles de Boston hasta su ascenso en el género urbano.

Quien cumpla con los requisitos delineados por los productores, debe comunicarse al 787-509-3347 antes del 10 de noviembre de 2017, para recibir detalles sobre la audición que se realizará en Puerto Rico.