January 22, 2018 06:35 PM

Risas y burlas ocasionó Andrea Legarreta al mencionar durante una emisión del programa Hoy (Televisa),  en el cual funge como conductora, que tenía un antojo muy peculiar; nada más y nada menos que de “riata”. El motivo de la diversión se debe a que en México riata es una forma coloquial de llamar también al miembro viril masculino.

Todo ocurrió cuando la esposa de Erik Rubín estaba jugando Basta con sus compañeros; el concurso transcurría de manera habitual hasta que llegaron a la última pregunta que se refería al antojo de alguna cosa con la letra “R”. El tiempo casi concluía y la también actriz escribió “Riata” y de inmediato comenzó a reír.

GDA via AP Images

Cuando su compañero Jorge El Burro Van Rankin volteó a ver el pizarrón con la inesperada respuesta, de inmediato reaccionó con un comentario de asombro y otro en tono de broma.

“Oye maestra ¿te volviste loca o qué? Ve lo que se le antojó a Andrea. Nomás ábrele; mi camerino es el tres”, mencionó el presentador.

Legarreta no dejaba de reír.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Galilea Montijo, su compañera que modulaba el juego, leyó la respuesta. Surgieron nuevos comentarios de los otros participantes.

“Venga, Andrea”, comentó Natalia Téllez, otra de las conductoras, mientras aplaudía.

“Yo también”, dijo una voz masculina que venía del fondo del estudio.

“Fue culpa del güero. El dijo que era su antojo y yo dije: ‘ah bueno, pues si se le antoja, lo pongo’. No dije que fuera mi antojo”, aclaró Legarreta.

Galilea Montijo quiso salvar la situación apoyándola con un comentario.

“Está bien, en esta vida a uno se le antoja de todo ¿no? Y eso está bien”, mencionó Montijo.

Luego olvidaron el asunto y siguieron con el juego.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST