Geoffrey Owens, estrella de The Cosby Show, víctima de las burlas en las redes por fotografía que lo muestra en su actual trabajo como cajero en un supermercado.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 04, 2018
Anuncio

Aunque el nombre de Geoffrey Owens pueda resultar desconocido para muchos, de seguro su rostro resulta familiar para millones de seguidores del popular The Cosby Show, en el que hizo parte de su elenco por varios años.

El pasado fin de semana Owens acaparó la atención en las redes sociales luego de reportes de The Daily Mail y Fox News publicaran una fotografía de él trabajando como cajero en un supermercado de Nueva Jersey.

A pesar de que algunas burlas surgieron por el actual trabajo de quien fuera una celebridad en las décadas de los 80 y 90, ni siquiera él esperaba el giro inesperado que tuvo la historia, pues miles de usuarios de las redes y celebridades del mundo del entretenimiento se volcaron a las redes para mostrar su apoyo al actor.

Bill Cosby y Geoffrey Owens

El tema generó tal controversia, que Owens fue invitado al popular programa Good Morning America de la cadena ABC, en donde fue entrevistado por la reconocida periodista Robin Roberts acerca de lo ocurrido durante el fin de semana.

El actor de The Cosby Show, quien arribó llevando en el pecho su botón de identificación de la cadena de tiendas Trader Joe's, aseguró en su conversación que tras ver su foto y las burlas que generó en las redes se sintió “devastado”, sentimiento que en cuestión de minutos se transformó en algo mucho más positivo.

“El periodo de devastación fue muy corto porque poco después mi esposa y yo comenzamos a leer las respuestas … afortunadamente la vergüenza no duró mucho”, compartió el actor de 57 años sobre la abrumadora cantidad de mensajes de cariño que recibió y que opacaron totalmente a aquellos que quisieron hacer mofa de su situación laboral.

La controversia se dio precisamente durante el fin de semana de Labor Day, en el cual se honra a todos los estadounidenses trabajadores, razón por la que Owens dejó un mensaje en su entrevista y el cual espera sea la gran enseñanza de lo ocurrido.

“No hay trabajos que sean mejores que otros … todo trabajo es importante y valioso … Nadie se debe sentir apenado por mí. He tenido una gran vida y tuve una gran carrera”, añadió Geoffrey.