El actor turco, protagonista de la exitosa telenovela de Univision, se sumó a una campaña iniciada por el ministro de salud turco para concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia del COVID-19.

Por Moisés González
Marzo 27, 2020
Anuncio

La pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 azota con fuerza al mundo entero. Las cifras de contagio no dejan de crecer, siendo en estos momentos Estados Unidos el país que concentra la mayor cantidad de personas contagiadas con más de 80 mil casos.

Los expertos y las autoridades sanitarias y políticas no se cansan de repetirlo: la única manera de vencer al virus es quedándose en casa para conseguir frenar su propagación.

Un llamamiento al que se han sumado muchas celebridades latinas a través de las redes sociales, entre ellas Aracely Arámbula, María Celeste Arrarás y Alejandra Espinoza.

Pero la pandemia no es algo que afecte únicamente al continente americano. De hecho, Europa se ha visto fuertemente golpeada por el coronavirus con más de 262 mil casos detectados.

Por eso no es de extrañar que muchos actores turcos se hayan sumado también a la causa y estén pidiendo a sus seguidores quedarse en sus casas, entre ellos Burak Özçivit.

Cortesía UNIVISION

El protagonista de la exitosa telenovela estelar de Univision Amor eterno, que supera actualmente los dos millones de televidentes 2+ en el prime time hispano, compartió esta semana una imagen en la que invita a las más de 14 millones de personas que lo siguen en Instagram a permanecer en cuarentena en sus hogares pues es la única forma de frenar la pandemia.

“Hayat eve sığar”, se puede leer en su instantánea.

En la imagen el galán turco aparece acompañado de su bella esposa y madre de su hijo, la actriz Fahriye Evcen, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Çalıkuşu en 2013.

El actor se une así a la campaña iniciada por el ministro de salud de Turquía con el objetivo de concienciar a la población de lo importante que es quedarse en casa en estos momentos de crisis.