El hijo mayor de Victoria y David Beckham —quien tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram— está a la caza un patrocinador de la talla de Facebook o YouTube.
Anuncio

¡Cuidado Manolo Vergara! Hay otro aspirante a chef que le está pisando los talones al hijo de Sofía Vergara. Y es que Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, ha calentado las redes sociales con unos vídeos de recetas de cocina que publica regularmente y que muestran su pasión y talento por el arte culinario.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham
| Credit: Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for V&A

El aspirante a fotógrafo profesional y pareja de la bellísima Nicola Peltz, de 22 años, ha sacado obviamente la veta empresarial de sus papás. Quizá es por eso que el diario The Sun asegura que Brooklyn está tratando de convertir sus habilidades en la cocina, en un negocio lucrativo para las grandes plataformas de contenido online.

Además, aprovechando sus buenas conexiones y la amistad de sus padres con el reconocido cocinero Gordon Ramsay, Brooklyn está buscando un patrocinador de la talla de Facebook o YouTube para lanzar un programa culinario en plan más oficial.

"Brooklyn tiene muy buena mano con la cocina y esos tutoriales que ha compartido en Instagram están recibiendo respuestas muy positivas", le dice una fuente a The Sun.

"Además, uno de sus grandes maestros es Gordon Ramsay, que es muy buen amigo de su familia", explicó la fuente, quien también agregó que los padres de Brooklyn están más que encantados con su proyecto.

David Beckham (C) and chef Gordon Ramsay (R) and their children follow the action in the pitch during the soccer match
David Beckham (C) and chef Gordon Ramsay (R) and their children follow the action in the pitch during the soccer match
| Credit: (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

"Es una iniciativa muy excitante y tanto Victoria como David están muy entusiasmados", agregó la misma fuente.