Con 52 años de edad, Brooke Shields dejó a todo el mundo impactado al dar a conocer sus fotografías donde se le ve posando con ropa íntima.

By Carolina Amézquita Pino
July 05, 2017

No cabe duda que Brooke Shields sigue haciendo honor al título de La Niña Bonita de Hollywood. Si bien, la infancia la dejó atrás hace muchos años, su belleza a los 52 años de edad sigue impactando al mundo, tal como lo demostró en un campaña publicitaria.

La actriz mostró una sexy imagen al posar en ropa íntima como parte de la promoción de una línea de jeans para la firma Calvin Klein, en la cual deja al descubierto una escultural figura. Los fanáticos de Shields han quedado complacidos con las imágenes promociales.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo, durante el evento de moda realizado en Cannes, Francia, los ejecutivos de la marca anunciaron que volverían a trabajar con la protagonista de “Blue Lagoon”, aunque no revelaron para qué proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con diversos medios internacionales, Shields está emocionada con los resultados de la campaña, además, ha mencionado que no le costó trabajo estar en forma para esta sesión de fotos, debido a que cuida su alimentación, realiza ejercicio de forma habitual y desde que inició su carrera intenta dormir lo más que puede.

Hace 37 años, la actriz ya había colaborado con Calvin Klein, justamente en otra campaña de jeans.

El próximo mes de septiembre, Brooke Shields estrenará en Estados Unidos la película Daisy Winters.

Advertisement