Selena Gómez se convirtió en tendencia en las redes sociales por el bronceado que lució durante la gala del MET en Nueva York. ¿Qué opinas de su look?

By Lissy De La Rosa
May 09, 2018 11:14 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras desfilar por la alfombra roja de la gala del Met, Selena Gómez se convirtió en un tema en tendencia en las redes sociales.

La imagen que lució la cantante en este prestigioso evento de moda se hizo viral en los medios digitales. ¿Por qué? Gómez llevó un vestido que le daba cierto aire angelical, de la casa de moda Coach, pero para acentuar su look optó por adornar su piel con un bronceado bastante pronunciado.

 

Su imagen superbronceada dejó a muchos perplejos porque lucía un look similar al que se usó en la década de los años noventa. Incluso, los cibernautas compararon su tan con personajes o series de televisión de esa época. Muchos revivieron el episodio en el que el personaje de Ross, papel interpretado por David Schwimmer, en Friends —serie que protagonizó Jennifer Aniston— se da un bronceado en una cápsula especializada.   “Selena Gómez llegando a la gala del Met”, escribió en Twitter un fan junto a una imagen de Schwimmer superbronceado. Como esta foto, son muchos los memes que circulan por internet con la imagen de Selena y su tan comentado bronceado.

 

Kevin Mazur/MG18/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Por otra parte, la exnovia de Justin Bieber, cuyo look fue inspirado en la reina Estér, tenía el maquillaje de los ojos bastante pronunciado. La sombra era dorada intensa, pero en algunas fotografías lucía verdosa. Este acento de su look gustó entre sus admiradores. Mientras que no parecieron decir lo mismo sobre el bronceado. Al observar en detalle esta imagen de Selena Gómez con Gigi Hadid puedes notar que el bronceado de Gómez se veía dramático.

 

Advertisement


EDIT POST