Mira a Britney Spears haciendo ejercio al ritmo de una canción de J Balvin. ¿Cuál será?

By Lena Hansen
April 25, 2018 06:24 PM

¿Britney Spears es fanática del reggaetón? La cantante estadounidense sorprendió al compartir en su Instagram un video de ella haciendo ejercicio al ritmo de “Machika”, el nuevo tema del reggaetonero colombiano J Balvin y la cantante brasileña Anitta.

La cantante comentó que está esculpiendo su cuerpo para estar lista para su nueva gira de conciertos Piece of Me Tour. “¿Quieren ver mi nueva rutina de ejercicios?”, preguna la princesa del pop en el video y muestra a sus seguidores como se ejercita mientras se escucha el tema a todo volumen. La propia Anitta hizo repost del video de Britney Spears, quien al parecer es fanática de la música latina.

La cantante también compartió tras bambalinas con Ricky Martin en la gala de los premios GLAAD. El astro boricua le entregó el premio vanguardia a la cantante estadounidense. “Oh estaba tan nerviosa. Ricky Martin estaba ahí. ¡Oh, Jesús! ¿Qué? Fue un sueño hecho realidad. Tenía ganas de llorar”, dijo ella emocionada a Access.

Spears también recordó la canción “Livin’ la vida loca” de Martin que marcó el boom latino en la industria musical estadounidense. Al parecer Spears se siente atraída por la música en español. ¿Consideraría la rubia hacer un dueto con J Balvin? ¿Se imaginan como sonaría esa fusión? ¡Explosiva!

 

Advertisement


EDIT POST