La cantante Britney Spears se comprometió con su pareja Sam Asghari. ¡Los detalles!

Anuncio

¡Britney Spears está comprometida! La cantante tiene planes de boda con Sam Asghari. La cantante de 39 años llegará al altar con Asghari, de 27 años, quien mandó al joyero neoyorquino Roman Malayev a diseñar el hermoso anillo de diamante con la palabra "leona" grabada, como él llama cariñosamente a Britney Spears. Un tiempo atrás, Asghari fue captado buscando anillos de compromiso para Spears en Cartier en Los Ángeles.

La cantante conoció a Asghari, quien es actor y experto en fitness en el set de su video musical Slumber Party enel 2016 y llevan más de cuatro años de relación. La cantante le ha agradecido públicamente a su prometido por su apoyo durante la amarga batalla legal contra su padre para recuperar su independencia.

Si bien muchos de sus seguidores en Instagram felicitaron a la pareja por su compromiso, muchos comentaron rogándole a Spears que firmara un acuerdo prenupcial antes de dar el sí.

Britney Spears y Sam Asgari compromiso
Credit: Instagram/@britneyspears

Muy ilusionada, la intérprete de "Baby One More Time" mostró su anillo de compromiso en Instagram y posó junto a su futuro esposo. "No puedo creerlo", escribió junto a un video con su amado presumiendo su anillo y un nuevo look con las puntas del cabello teñidas de rojo. "Felicidades amor. Muy feliz por ti ¡Bienvenida al club!", le escribió su amiga Paris Hilton, quien también va rumbo al altar con Carter Reum.

Asghari, nacido en Irán, reveló a Forbes que quería llevar su relación "al próximo nivel" y que lo ilusionaba convertirse en padre. "Quiero ser un padre joven", confesó. Spears ya es madre de dos hijos adolescentes de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Britney Spears y Sam Asgari compromiso
Credit: Instagram/@britneyspears

Una fuente cercana a la pareja reveló a PEOPLE que Asghari era "la roca" de Britney, su gran fuente de apoyo. "Él se asegura de que ella se alimente bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y tiene su propia vida, pero está con ella lo más que puede".