El novio de Britney Spears, Sam Asghari, fue visto esta semana mirando anillos en Cartier en Beverly Hills.

Anuncio
Britney Spears y su novio Sam Asghari
Britney Spears y su novio Sam Asghari
| Credit: (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

¡Sam Asghari puede estar buscando "EL ANILLO"!

Dos meses después de decirle sarcásticamente a un paparazzi que él y su novia, Britney Spears, ya estaban "casados ​​y tenían gemelos", Asgarhi fue visto comprando anillos en la joyería de alta gama Cartier, en Los Ángeles, posiblemente en preparación para una propuesta de matrimonio para la cantante de Stronger.

Vestido con un mono deportivo azul marino y zapatillas de deporte, el experto en fitness, de 27 años, se tomó su tiempo mientras examinaba varias piezas deslumbrantes dentro del joyero de la tienda. El empleado que lo ayudó luego sacó un anillo de diamantes para que Asghari pudiera verlo más de cerca.

Novio de Britney Spears, Sam Asgari, comprando anillo en Cartier
Sam Asgari
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

Si bien no está claro si realmente compró un anillo de compromiso, él y el cantante de Toxic, de 39 años, han dejado muy claro su afecto mutuo.

"¡Este lindo imbécil no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que además es un cocinero extremadamente bueno!", escribió Spears en una foto de Instagram de ella y Asghari el mes pasado. También ha expresado su deseo de casarse y tener hijos con su novio actual.

Asghari también ha compartido que está listo para formar una familia con la superestrella, lo que pronto podría ser una posibilidad, ya que el padre de Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar como su tutor legal del patrimonio de Britney.

Novio de Britney Spears, Sam Asgari, comprando anillo en Cartier
Sam Asgari
| Credit: Backgrid/The Grosby Group

Los representantes de Asghari y Spears no han hecho comentarios sobre la posibilidad de un compromiso.

¿Otra gran noticia para la Princesa del pop? Spears fue absuelta recientemente en una investigación de agresión en la que fue acusada de golpear con un teléfono celular a su ama de llaves el 16 de agosto, dos semanas después de que la empleada llevó a sus perros a un veterinario y no los trajo de vuelta a casa.