Casi rozando las cuatro décadas, mientras continúa luchando por librarse de la tutela legal de su padre, Britney Spears pudo obtener su primer iPad: compartió la noticia con mucha emoción.
Anuncio

A sus 39 años, mientras continúa luchando por librarse de la tutela legal de su padre, Britney Spears pudo tener su primer iPad y compartió la noticia con sus seguidores con mucha emoción.

"Ok, chicos, buenas noticias: hoy compré mi primer iPad. ¡Estoy tan emocionada!", anunció Spears en un video en su cuenta de Instagram.

"Este es un día especial. Siempre he tenido un pequeño teléfono, pero ahora tengo este iPad en mis manos, y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos, y estoy muy emocionada", continuó.

La intérprete de "Toxic" escribió junto al video que su vida le parece diferente con un iPad. "Nunca antes había tenido uno", sostuvo.

Britney Spears
Credit: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Al finalizar el video, la Princesa del Pop modeló ante la cámara con sus nuevos zapatos, recrando una escena Bridesmaid. "Estaba orgullosa de mis zapatos nuevos al final… Tuve que recrear la escena de Bridesmaids", dijo jocosamente y preguntó: "¿Podría hacer esto si estuviera borracha, eh?"

La cantante compareció en julio ante un juez para reiterar su deseo de librarse de la tutela legal que aún sigue ejerciendo sobre su vida personal y profesional.

"Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela", dijo ante la corte. "Quiero que lo investiguen… Esta tutela ha permitido que mi padre arruine mi vida".

Según Spears, le han controlado todos los aspectos de su vida, hasta su dieta, y que trabaja 70 horas a la semana sin obtener un parte justa de los beneficios.