June 28, 2017 05:51 PM

Tal parece que Britney Spears no ha sido indiferente a las acusaciones que durante años han hecho sobre sus presentaciones en vivo, ya que algunos de sus seguidores afirman que cuando ella está en el escenario no canta, tan solo hace mímica y simula estar interpretando la canción.

En una reciente entrevista dada por la estrella a un canal israelí, Britney arremetió con todo contra aquellos que la acusan de hacer playback en sus conciertos. “Muchas personas piensan que no canto en vivo”, aseguró la artista, quien dará un concierto en la cuidad de Tel Aviv el próximo lunes 3 de julio. “Como bailo demasiado [durante mis presentaciones] tengo un poco de playback, pero hay una mezcla de mi voz y el playback”, agregó.

“Realmente me enfada porque estoy quemándome el trasero y cantando al mismo tiempo y nunca nadie me ha dado crédito por eso”, compartió visiblemente molesta la intérprete de recordados éxitos como “Baby One More Time” y “Oops!… I Did It Again”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según un informe compartido por la revista Entertainment Weekly, la princesita del pop habría sido captada en situaciones en las que sus seguidores se han preguntado si realmente está cantando o tan solo está haciendo mímica.

La publicación agrega que una de esas ocasiones ocurrió recientemente cuando se presentó en la ciudad de Tokyo, Japón. En pleno concierto, la diva tuvo un pequeño problema con el micrófono, ya que este se le enredó en el cabello por algunos segundos, pero curiosamente la voz de la artista seguía escuchándose perfectamente, como si nada estuviera pasando.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST