En agradecimiento a la visita de su novio Sam Ashgari, Britney Spears le bailó de manera sensual al ritmo de la famosa canción “Despacito”, lo cual fue del halago de su pareja.

By Carolina Amézquita Pino
August 17, 2018 07:42 PM

Una linda sorpresa recibió Britney Spears mientras se encontraba en Bélgica para dar uno de sus conciertos. Su novio Sam Ashgari llegó a visitarla antes del show; en agradecimiento, la cantante le bailó de manera sensual al ritmo de la famosa canción “Despacito”, lo cual fue del halago de su pareja.

Brian J Ritchie/Hotsauce/REX/Shutterstock

“Sam Ashgari vino a visitarme a Bélgica; entonces bailamos antes de mi show. Que noche perfecta”, escribió Spears para acompañar el video que subió su cuenta de Instagram.

En el corto, se ve a la intérprete de “Oops!…I Did It Again” en una habitación acompañada de su novio una blusa corta y unos zapatos en tono negro. Por su parte, Ashgari viste unos bermudas y una camiseta negra. La ex integrante del The Mickey Mouse Club comenzó a bailarle de manera sensual a su pareja, quien la tomó de la cintura para darle un beso en los labios y después bailó con ella al ritmo de la melodía.

En su post, la cantante también incluyó una imagen donde aparece posando al lado del modelo iraní.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este video de inmediato atrajo la atención de sus seguidores comenzó y en menos de un día de haberse publicado ya cuenta con casi 700 mil likes, así como cientos de comentarios de aprobación.

“Imposible ser más lindo y agradable! ¡Eres tan inspiradora para todos nosotros! ¡Felicidades!”! escribió uno de sus seguidores.

“Diva Britney bailando ‘Despacito’, mami”, mencionó otro cibernauta.

Mientras tanto, Britney Spears continúa realizando presentaciones con su Piece of Me Tour y en octubre se presentará en el Formula One Grand Prix de Austin, Texas.

Advertisement


EDIT POST