Britney Spears continúa subiéndose la parada a sí misma en las redes sociales, en lo que sigue su batalla por ser liberada de su tutela legal, lanzando otra candente imagen suya completamente topless.

Anuncio
Britney Spears Announces New Las Vegas Residency At Park Theater
Britney Spears Announces New Las Vegas Residency At Park Theater
| Credit: Photo by Ethan Miller/Getty Images

Britney Spears continúa subiéndose la parada a sí misma en las redes sociales, mientras continúa su batalla por librarse de su tutela legal. Esta vez ha lanzando otra imagen suya completamente topless.

Esta vez, la cantante de Toxic, de 39 años, compartió un clip de sí misma cubriendo sus senos con las manos, mientras inclina la cabeza hacia atrás y deja que la brisa fluya a través de su cabello, cortando un clip rápido de ella caminando hacia la cámara con una mirada.

Según el lugar y sus pantalones cortos, parece que grabó el instante, el mismo día en que tomó sus dos fotos anteriores en topless.

Spears publicó la picante foto original en Instagram el viernes pasado, con su novio Sam Asghari comentando rápidamente "Tengo mucha suerte" debajo de la foto.

Britney Spears senos 1
Britney Spears senos 1
| Credit: INSTAGRAM / BRITNEY SPEARS

En otra foto publicada el domingo, la estrella mostraba sus manos sobre sus senos justo debajo de sus pezones, que están censurados de la imagen con gráficos de estrellas.

Britney Spears senos 2
Britney Spears senos 2
| Credit: INSTAGRAM / BIRTNEY SPEARS

Muchos fanáticos elogiaron a la cantante por su último clip provocativo, con comentarios como: "Acto de rebelión, acto de libertad, libera a Britney, libera a tu bestia interior, belleza".

"TE VES BIEN BRITNEY Y TE SIENTES LIBRE" ", agregó un partidario más, con otro comentario que decía: "La reina de sentirse segura de sí misma".

La intérprete de Womanizer compartió recientemente que se siente "brillante", "audaz" y "rebelde" en medio de su actual batalla legal.

El nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, está luchando activamente para que su padre, Jamie Spears, sea removido de la tutela. Luego quiere que la custodia legal termine por completo.