Britney se muestra completamente desnuda. Su madre pide que dejen a la cantante contratar su propio abogado
Britney Spears ofreció un comentario inescrutable sobre su batalla por la custodia legal de sus bienes, el miércoles por la noche, al publicar una selfie desnuda en el baño.
Alejada de su habitual estilo de publicación hablada, Spears, de 39 años, eligió poner una toma de espaldas a la cámara con solo un emoji de zapatilla de ballet. Dos de los tatuajes de la cantante, una pequeña hada en la base de su columna vertebral y el símbolo de la Cabalá en la nuca, aparentemente no aparecen en la foto.
Algunos comentarios, sobre el tema del tatuaje, arrojan dudas de que la imagen incluso no sea la de Spears, pero en general, el sentimiento popular entre sus seguidores fue el eterno grito de "Free Britney".
La batalla en curso por la tutela de Britney, en vigor desde 2008, después de su crisis pública leugo de su divorcio, se ha intensificado drásticamente desde que la cantante habló ante el tribunal, el 23 de junio.
Según el miércoles, su madre, Lynne Spears, pidió que el tribunal "escuche los deseos de su hija", es decir, permitiéndole "contratar a su propio asesor legal privado" por primera vez en más de 13 años. años.
La petición de la madre ocurrió luego de las solicitudes de renuncia presentadas por el abogado designado por el tribunal de Spears desde 2008, Samuel D. Ingham III, y Loeb & Loeb LLP, el bufete de abogados contratado para ayudarlo. El veterano manager de Spears, Larry Rudolph, también renunció el lunes, diciendo que sus "servicios profesionales ya no son necesarios" ya que Britney tiene la intención de "retirarse oficialmente", un reclamo que no ha sido abordado por el cantante.
La intérprete de Toxic describió la tutela como "abusiva" en junio. "Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine", le dijo a la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny. La próxima audiencia es el 14 de julio.