Brendan Fraser sufrió una intensa transformación

Anuncio

Durante la década de los noventa, Brendan Fraser era uno de los galanes más buscados en Hollywood. Su participación en cintas como The Mummy, Bedazzled, Crash George of the Jungle, lo hicieron distinguirse por su cuerpazo, galanura y buen porte, tanto que hasta que fue nombrado el hombre más guapo de nuestra revista hermana People.

Pero como los años no pasan en vano y así como a algunas celebridades les sienta de maravilla madurez, a este actor, el dejar atrás hojas del almanaque no le ha beneficiado tanto. Esta semana salió a la luz en diversos medios una fotografía de Fraser y su nueva imagen. Esto a raíz del estreno de la nueva secuela de la cinta The Mummy —en la que Fraser encarnó a Rick O'Conell en la trilogía original— esta vez está protagonizada por Tom Cruise.

Brendan Fraser

Además de un aspecto acabado, en otras estampas que circulan en Internet se puede en un estado bastante avanzado de calvicie.

Fraser sigue soltero después de su divorcio de la también actriz Afton Smith, con quien tuvo tres hijos mientras sostuvieron una relación de siete años.