By Carolina Trejos
August 06, 2019 06:02 PM

 

La pérdida de un ser querido es un dolor inconcebible y el sufrimiento afecta a todos de una manera diferente.

El actor Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kelleman sufrieron la pérdida de uno de sus mellizos, Dante, tras tres meses de estar hospitalizado por una meningitis.

El proceso en el hospital hasta el último minuto de vida del bebé fue compartido por completo a través de las redes sociales de ambos actores, por lo que fueron criticados al compartir tanta información. Incluso, Kellerman estuvo en la mira de todos por supuestamente “no mostrar emoción” durante el velorio del pequeño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, ella salió en defensa propia el martes respondiendo a quienes le reprocharon la manera en que asimiló la muerte de su hijo.

“Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme a paz que te pedí antes de partir”, escribió a través de sus redes sociales acompañando una ilustración de su bebito. “Mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más”.

Por último, la conductora de televisión se despidió de su bebé agradeciéndole por ir al cielo a er su ángel.

“Mi Dante, tú si sabes porque y Dios también. En serio, gracias, gracias, por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito. Nunca perderé esa fe que tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”.

Fuerza y fe para la familia Valencia.

Advertisement