El actor mexicano y su pareja atraviesan momentos de mucho dolor luego del asesinato de un miembro de su familia.

Por Moisés González
Octubre 02, 2018
Anuncio

Brandon Peniche, el hijo de Arturo Peniche, atraviesa uno de los momentos más doloroso de sus 32 años de existencia luego de que la pareja sentimental de su suegra, la actriz mexicana Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, fuera asesinado el pasado fin de semana tras ser baleado por una persona cuando subía a su auto, después de inaugurar el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante Miguela, de los cuales era inversionista.

El actor mexicano, que contrajo nupcias hace dos años con Kristal Cid, la hija de Sharis, compartió este lunes a través de las redes sociales un breve comunicado de prensa para agradecer las muestras de cariño y solidaridad recibidas desde que se diera a conocer la noticia.

“Por medio del presente y a nombre de mi familia queremos agradecer profundamente todas las muertas de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo”, expresó Peniche, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Un refugio para el amor (2012), Corazón indomable (2013) y A que no me dejas (2015).

Asimismo el actor reconoció no estar en condiciones para poder dar ningún tipo de declaración en este momento por lo que pidió a la prensa comprensión y respeto.

“A nuestros amigos de los medios de comunicación les agradecemos el interés pero de momento no estamos en condiciones de poder dar ningún tipo de declaración. Son momentos de mucho dolor y necesitamos estar unidos en familia”, reza el comunicado de prensa.

“Les agradecemos su comprensión y respeto en este momento tan difícil que estamos viviendo y les pedimos sus oraciones para el descanso eterno de nuestro querido Isaías”, concluyó.

La esposa de Peniche, Kristal, también se pronunció sobre esta triste noticia a través de las redes sociales, donde dedicó un sentido mensaje al fallecido empresario.

“Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí. Agradezco sus oraciones y que Dios nos ayude a tener una pronta resignación. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, un hombre bueno, el más trabajador, un hombre admirable, chingón. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida. Gracias por tantas y tantas alegrías. Te amo por siempre”, expresó la joven diseñadora de modas en Instagram.

El asesinato de Isaías empaña el dulce momento personal que se encontraba viviendo la pareja luego de anunciar en junio de este año que se convertirán en papás.

¡Nuestro más sentido pésame a la familia!