Ahora, no hay nada que mantener oculto y el actor está listo para mostrarle al mundo a su chiquitina.

By Carolina Trejos
February 07, 2019 12:43 PM

 

Brandon Peniche recibió el mejor regalo de Navidad, su primera hija, Alessia llegó a sus vidas el pasado diciembre.

Peniche y su esposa Krystal Cid, mantuvieron el embarazo en bajo perfil por los nueve meses, sin embargo, días antes de nacer la pequeña se dio a conocer que la pareja había viajado a Estados Unidos, donde se llevaría a cabo el parto.

Ahora, no hay nada que mantener oculto y el actor está listo para mostrarle al mundo a su chiquitina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nada se compara con el sentimiento de tenerte, de abrazarte, de contemplarte.

Eres lo mejor que me ha pasado y me emociona saber cuál será nuestra historia”, escribió el también presentador junto a una tierna imagen de su bebé recién nacida. “Te amo y agradezco a dios la fortuna por tenerme en mi vida. #Alessia, mi hija”.

La nieta de Arturo Peniche llegó a la vida de la familia que ahora forman Brandon y Kristal a traer alegría a solo meses de haber atravesado momentos dolorosos tras sufrir una tragedia; la pareja sentimental de Sharis Cid, madre de Kristal, fuera asesinado en octubre del 2018 tras ser baleado por una persona cuando subía a su auto.

El actor mexicano, que contrajo nupcias en 2016 con Kristal Cid luego de una relación de casi ocho años, goza de la llegada su hija desde la etapa del embarazo sin miedo a gritar su amor a los cuatro vientos.

“Me encanta saber que nuestra bebita va a llegar a una familia que se ama desde hace casi 8 años. No tengo palabras más que gracias por ser como eres conmigo, por nuestra familia, por lo vivido y por todo lo que nos falta vivir; todo lo bueno y lo no tan bueno que nos hace más fuertes”, le dedicaba Kristal en se segundo aniversario.

¡Qué hermosa familia!

Advertisement


EDIT POST