Para Brandon Peniche el tema del acoso sexual es un asunto que debe abordarse con cuidado para evitar malos entendidos

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 27, 2018
Anuncio

El acoso sexual se ha convertido en tema obligado del medio artístico mexicano, debido a que muchos actores y cantantes, sin importar su género, se han atrevido a revelar públicamente si han sido víctimas de una agresión de este tipo. Ahora, Brandon Peniche opina sobre este controvertido tópico.

“Hay una línea muy delgada”, advirtió Peniche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que la decisión está en uno. Creo que no porque te digan ‘hola linda', ‘oye princesa' es que te están acosando. Creo que ahora se confunde mucho. La línea la pone uno, uno decide. No podemos, ya que llegas a un lugar o ya que estás en un nivel, decir ‘ay, abusaron', cuando fue tu decisión”.

Elige a tu bello, Brandon Peniche

Sin embargo, el actor advierte que esta situación “es un tema complicado” que debe analizarse a profundidad y con mucho cuidado. Además, aseguró que nunca ha sido objeto de acoso sexual a lo largo de su carrera. Lo único extraordinario que le ha sucedido es recibir “piropos”, los cuales han sido sin mala intención; por el contrario, los considera solamente halagos.

“He tenido la fortuna de rodearme de gente linda, gente que quiero, gente que me ha apoyado y no he tenido una mala experiencia; espero jamás tenerla”, concluyó.

Mientras esta polémica continúa, Brandon Peniche se muestra muy contento por su nuevo trabajo actoral, la teleserie titulada Tres Milagros, donde realiza un papel protagónico y significa su primera colaboración con TV Azteca. También mencionó estar feliz gozando de su matrimonio con Kristal Cid.