El largo beso que el primogénito de Tom Brady le dio en la boca, se ha convertido en motivo de controversia, debido a que se considera poco apropiado como muestra de cariño.

By Carolina Amézquita Pino
February 02, 2018

Sólo faltan dos días para que el Super Bowl número 52 se lleve a cabo y una de sus estrellas se ha colocado en el ojo del huracán. Se trata de Tom Brady, el quaterback de New England Patriots, quien ha recibido una serie de críticas tras recibir un beso en la boca por parte de su primogénito.

Todo ocurrió mientras el jugador de fútbol americano recibía una masaje, de pronto, John Edward Thomas, a quien cariñosamente llaman Jack, entró a la habitación para preguntarle si podía checar estadísticas del Fantasy Football. Brady respondió: “¿Y qué gano yo?”. Ante ello, el chico se acercó y besó a su padre cerca de los labios.

Cuando el chico se retiraba, el deportista le advirtió que “todo tiene un costo”. Acto seguido, el hijo que tuvo con Bridget Moynahan, regresó y besó a su padre él la boca por varios segundos, cinco aproximadamente. Este hecho quedó grabado en video como parte del documental Tom vs. Time.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este acto ha causado tal incomodidad que, incluso, la cadena norteamericana de televisión CBS, realizó un sondeo con el público para conocer su opinión. El resultado ha sido desfavorable para el esposo de la modelo Gisele Bündchen, debido a que consideran inapropiado que un padre bese de esa forma a su hijo de 11 años de edad.

Una de las entrevistadas mencionó que es un beso en la mejilla es adecuado, “pero no en la boca y no por tanto tiempo”.

Mientras esta controversia sigue en curso, Tom Brady está los preparativos finales para contender, el próximo de febrero, contra Philadelphia Eagles.

Advertisement