La reunión de Pitt y DiCaprio, quienes no habían trabajado juntos en un filme desde que protagonizaron The Audition, se ha robado las miradas del mundo entero.

By Carolina Trejos
May 22, 2019 10:01 AM

 

¡Qué taco de ojo!

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio causaron sensación en la alfombra del festival de Cannes.

Ambos actores junto a su coprotagonista, Margot Robbie, formaron el trío perfecto en Cannes para el estreno de Once Upon a Time in Hollywood del oscarizado director Quentin Tarantino.

El dúo dinámico usó trajes negros acordes, con un estilo bastante elegante, mientras que Robbie tuvo un momento de alta costura inesperado.

La reunión de Pitt y DiCaprio, quienes no habían trabajado juntos en un filme desde que protagonizaron The Audition, se ha robado las miradas del mundo entero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo Proyecto de los actors está “hecha de recuerdos, un poco como Roma, que fue un filme de memorias para (Alfonso) Cuarón”, dijo en la alfombra roja, Tarantino, galardonado director de filmes como Pulp Fiction, Kill Bill y Sin City.

El cineasta estadounidense explicó que Cannes, donde llegó con su primera producción hace casi 30 años le “cambió la vida”. “Vine primero con ‘Reservoir Dogs’, como pequeño cineasta independiente y luego di la vuelta al mundo”.

 

Acerca de Once Upon a Time in Hollywood:

El filme visita Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, mientras el actor de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt) se abren paso en una industria que apenas reconocen. La novena película del escritor y director cuenta con un gran reparto y múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

Advertisement


EDIT POST