May 08, 2017 02:48 PM

La separación con Angelina Jolie no ha sido fácil de llevar para Brad Pitt, quien tuvo que acudir a ayuda profesional por sus problemas con la bebida, al parecer una de las causas que habría causado la ruptura de las estrellas.

Según un informe compartido por el sitio en línea de Page Six, el reconocido actor habría tomado la decisión de asistir a un discreto centro de ayuda contra el abuso de sustancias en la ciudad de Los Ángeles y que fue creado con la intención de ayudar a grandes personalidades del mundo que luchan contra sus adicciones.

En una reciente entrevista concedida para la revista GQ, la súper estrella del séptimo arte se abrió sobre su problema con la bebida y la separación con Angelina. “No recuerdo un día desde que salí de la universidad en el que no bebiera”, reveló.

“Estaba tomando mucho … Se convirtió en un problema”, aseguró. “Estoy realmente feliz de que haya pasado ya medio año, lo que es agridulce, pero ahora tengo control sobre mis sentimientos nuevamente”, agregó sobre el momento en que llegó la crisis en su vida matrimonial y que lo forzó a tomar una pausa en su vida para recapacitar acerca de su problema con la bebida.

El reporte de Page Six asegura además que parte del proceso de rehabilitación de Brad han incluido intensas sesiones de grupo e individuales, en las que se hace fuerte énfasis en trabajos contra la dependencia de sustancias. “Él está usando este tiempo para reflexionar y mejorar”, reveló una fuente cercana al protagonista de la película The Curious Case of Benjamin Button.

Los problemas de bebida de Pitt habrían llevado a que tuviera un altercado con su hijo Maddox durante un vuelo, lo que habría detonado la ruptura con Jolie. Según se reportó, el actor habría estado bajo la influencia del alcohol cuando sucedió el incidente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST