placeholder
June 27, 2017 05:36 PM

Como era de esperarse desde que se anunció su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt se ha convertido en el soltero más codiciado del momento. No sólo le sobran candidatas para sacarlo de esa soltería, sino que también la prensa está presta y dispuesta para adjudicarle un romance con la primera amiga que se acerque a saludarlo.

Y al parecer eso sucedió este fin de semana, cuando coincidió en el festival de música estadounidense de Glastonbury con la actriz Sienna Miller. Según reportó People, los dos se encontraban entre un grupo de estrellas que fueron invitados a la fiesta VIP. Pronto se disparó la noticia de que eran pareja.

Sin embargo, ese mismo medio acaba de decir que una fuente cercana al actor aseguró que no está saliendo con la actriz y modelo británica. “Fueron parte de un grupo y tienen a Bradley Cooper como amigo en común”, explicó dicha fuente, a la vez que se informó que Cooper también estaba en ese grupo de invitados especiales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la única relación que le ha “caído del cielo” al también productor de cine, pues en estos mismos días también surgieron especulaciones de que podría estar saliendo con la ex supermodelo Elle Macpherson. Es más, hasta se llegó a decir que se les vio en una cita muy romántica en Hollywood, algo que también esa fuente cercana a Pitt negó: “No está saliendo con Elle. Pitt ni siquiera estaba en el país cuando esa (supuesta) “cita” se realizó”.

Así las cosas, las fans de Brad Pitt pueden respirar con alivio, pues al parecer seguirá estando soltero por un tiempo más.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST