May 16, 2018 05:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

No fueron sus compromisos familiares los causantes de su salida como conductora de La voz, como nos lo hizo creer la semana pasada, más bien fue su nuevo contrato con la cadena Telemundo el que hizo que Jacqueline Bracamontes dijera adiós no solo a La voz, también a Televisa.

Y es que hace apenas unas horas, la cadena Telemundo dio a conocer que Bracamontes se integraba a su filas para conducir el programa Viva el mundial y más, además de que la mexicana también hará otras actividades en la empresa.

La reconocida conductora y actriz Jacqueline Bracamontes, una de las figuras más importantes del espectáculo latinoamericano, firma un acuerdo a largo plazo por múltiples proyectos con Telemundo que incluirá conducción y su regreso a la actuación. Su primer proyecto con la cadena será como conductora del nuevo programa en horario estelar de deportes y entretenimiento, “Viva el Mundial y Más” que estrena el 14 de junio. Junto con Karim Mendiburu de Titulares y Más, el programa se transmitirá de lunes a domingo a partir de las 7pm/6c con todos los eventos y temas del día desde Rusia durante la transmisión en español de Telemundo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena”, dijo Bracamontes. “Viva el Mundial y Más es sólo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”.

Viva el Mundial y Más” será una celebración de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. cubriendo toda la acción e historias del día de Rusia, en compañía de estrellas del mundo del entretenimiento y actuaciones musicales. Además, veremos cómo el mundo de las redes sociales celebra el Mundial a través de los reportajes de Jessica Cediel, presentadora de redes sociales del programa.

“Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo”, señaló Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks. “Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde traerá diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas”.

“Telemundo Deportes se compromete a ofrecer la experiencia más completa de la Copa Mundial”, dijo Eli Velázquez,, vicepresidente ejecutivo de producción, programación y contenido de Telemundo Deportes. “Con Viva el Mundial y Más, queremos que nuestros televidentes se sientan como si estuvieran en Rusia con nosotros. No solo proporcionaremos a nuestro público un análisis experto, sino que también captaremos la emoción de la experiencia de los aficionados y las entretenidas historias que rodean el evento deportivo más esperado del mundo”.

¡Mucha suerte Jacky!

 

You May Like

EDIT POST