En 2014, murió Sylvie Rousseau, la madre de Angelique Boyer. Ahora, la actriz asegura que quien le diera la vida la acompaña de una manera muy especial durante las grabaciones de su actual proyecto televisivo titulado Amar a muerte.

By Carolina Amézquita Pino
November 01, 2018 01:14 PM

En 2014, murió Sylvie Rousseau, la madre de Angelique Boyer. Ahora, la actriz asegura que quien le diera la vida la acompaña de una manera muy especial durante las grabaciones de su actual proyecto televisivo titulado Amar a muerte. Se trata de una mariposa color blanca que se posa sobre ella.

“Se me ha aparecido una mariposa”, explicó Boyer a los medios de comunicación. “Tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano; se queda conmigo el tiempo que yo quiera hasta que la aviento al cielo y se va”.

La protagonista de la telenovela “Tres veces Ana” considera este curioso encuentro como algo representativo y peculiar en su vida porque la hace pensar en su fallecida madre. Así que se siente afortunada de tener esta experiencia que ha compartido incluso en su cuenta de Instagram.

“Pues sí, eso quiero creer [que es su mamá], eso quiero pensar”, agregó. “Cada vez que la encuentro es muy, muy significativo. Y también me visitan muchos colibrís, así que siempre pienso en ella”.

 

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra situación por la que la intérprete de Elisa Castañón Bouvier en la telenovela “Abismo de pasión” se considera afortunada, es la relación sentimental que mantiene con Sebastián Rulli, debido a que considera a este actor como su alma gemela.

“Cualquier persona, pareja, que tengas en la vida es porque la conoces de otra vida”, advirtió.

Por el momento, Angelique Boyer continúa su trabajo en Amar a muerte que ha tenido una muy buena aceptación en Estados Unidos y que, a partir de la próxima semana, probará suerte en las pantallas de televisión mexicanas.

Advertisement


EDIT POST