La joven Jeanette Zacarías falleció en Canadá después de cinco días en un coma inducido tras los puñetazos recibidos por su contrincante Marie Pier Houle.

Anuncio

El mundo del boxeo está de luto tras la muerte de una de sus jóvenes promesas, la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías. La joven de 18 años falleció este jueves en Montreal, Canadá, después de cinco días en estado de coma inducido, a consecuencia de los golpes recibidos en la pelea del pasado sábado con la canadiense Marie Pier Houle.

La terrible noticia fue compartida en las redes sociales por el Grupo Yvon Michel, empresa promotora de la pelea en la que sucedieron los hechos.

"Con gran tristeza y aflicción nos hemos enterado a través de un representante de su familia que Jeanette Zacarías nos ha dejado esta tarde a las 3:45 PM", comienza el comunicado.

La joven fue noqueada en el cuarto round de la pelea que tuvo lugar en el Stade IGA de Montreal. El último golpe fue el que terminó de empeorar la situación de la púgil mexicana que terminó convulsionando en una esquina del ring para posteriormente ser llevada de inmediato al hospital.

Jeanette, originaria de Aguascalientes y conocida bajo el nombre de Chiquitiboom comenzó su carrera en 2018 y tenía un futuro prometedor. Que En Paz Descanse.