El corresponsal de Primer Impacto y coanfitrión de Mira quién baila reveló su diagnóstico y ofreció detalles sobre sus síntomas "que son casi nulos".

Anuncio

Borja Voces, corresponsal de Primer Impacto y coanfitrión de Mira quién baila, ambos de la cadena Univision, acaba de revelar que a pesar de todos sus cuidados y de estar completamente vacunado a dado positivo a COVID-19

Así lo dio a conocer el también presentador del. programa vespertino Edición Digital al publicar un detallado mensaje en redes de su estado de salud.

"Siguiendo la honestidad y la transparencia que siempre he querido llevar a lo largo de mi carrera, les quiero compartir que la razón por la que estaré ausente esta semana tanto en la Edición Digital, como en Primer Impacto", afirmó en el post publicado este lunes. "Es que, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna desde marzo, he dado positivo al COVID-19".

"Lo que más agradezco enormemente en este momento es haberme vacunado porque mírenme, los síntomas, de verdad, son casi nulos", prosiguió para luego invitar a sus seguidores y público a tomar precauciones vacunándose contra la COVID-19." Me siento muy bien me siento tranquilo y de verdad que lo más importante para mí y para mi familia en este momento es que me siento protegido. Por eso de verdad, desde mi experiencia, para alentarles a que se vacunen. De verdad que no me quiero imaginar cómo estaría ahora si no lo hubiera hecho".

"¡Te esperamos pronto de vuelta Borja!", exclamaron sus compañeros de Edición Digital Univision al compartir el post del periodista español:

En agosto pasado Voces concedió una entrevista a People en Español para hablar respecto a sus compañeras de Univision y de cómo ha sido trabajar en los estudios durante la pandemia.

"Ha sido bastante complicado. Debido a mi rol como presentador del noticiera de medio día y en Primer... he tenido que estar mucho en el estudio. Creo que de toda la pandemia he estado en mi casa una semana y algún día salteado. Tengo que reconocer que a todos los presentadores Univision se nos puso un estudio en casa", apuntó.

"[Yo les dije]: no me importa estar en los estudios, no tengo familia aquí, estoy solo. En el caso de Pamela [Silva], acaba de tener a [su bebé] Ford, yo procuro ser buen compañero y procuro a mis compañeras también", prosiguió. "No me perdonaría contagiar a mis compañeros de coronavirus porque yo no me cuidé".

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html www.cdc.gov/spanish/index.html