La pregunta del millón que se hacían muchas de las fanáticas del presentador español era: “¿está soltero o tiene pareja?”. People en Español obtuvo la esperada respuesta en exclusiva.

Por Carolina Trejos
Febrero 14, 2019
Anuncio

Mientras Primer Impactó continúa de ruta celebrando los 25 años al aire, este Día de San Valentín el periodista Borja Voces abrazará a su gran amor: el sueño que cumple en estos momentos al ser corresponsal del vespertino de Univisión.

La pregunta del millón que se hacían muchas de las fanáticas del presentador español era: “¿está soltero o tiene pareja?”. People en Español obtuvo la esperada respuesta en exclusiva.

“En mi vida personal estoy un poco olvidado así que, si pasa algo y entra alguien en mi vida personal, fenomenal, pero sinceramente no es mi objetivo en este momento”, dijo Voces revelando que está soltero, sin compromiso y muy enfocado en su trabajo.

Pero la esperanza es lo último que se pierde. A la persona que le interese robarse el corazón del carismático conductor, simplemente tendrá que compartirlo con su profesión, puesto que, por el momento, es lo único que le quita el sueño.

“Yo, con dos programas al aire todos los días, viajando todos los fines de semana a grabar historias, ¿tú crees que va a haber alguien que me aguante?”, contó con humor. “No tengo ni tiempo para ir al gimnasio y, te soy sincero. Siempre digo que ahora es una oportunidad que tengo o que he buscado de verdad porque yo llevo trabajando en este medio de comunicación desde los 9 años y la oportunidad que a mi me ha dado el público, la oportunidad que me ha dado Univision y la oportunidad que se me da cada día al ponerme al frente de dos noticieros es algo invaluable, lo que yo he soñado toda mi vida y he pedido a Dios toda mi vida”.

borja-voces-primer-impacto8.png

Borja celebrará el 14 de febrero, el de Día del Amor, y la Amistad agradeciendo a todos los espectadores de Primer Impacto por ser sus amigos. “Es un momento en mi vida en el que tengo que empujar y tengo que trabajar duro para seguir creciendo y seguir creando esos lazos con la audiencia de confianza y de empatía”, dice Borja.

borja-voces-primer-impacto2.png

Primer Impacto celebrará su 25 aniversario desde Los Ángeles esta tarde a partir de las 4 p.m., hora del Este, en un especial de dos horas con el regreso de varios talentos como María Celeste y Myrka Dellanos. ¡No se lo pierdan por Univision!