El chef José Andrés le ofrece trabajo a una mujer que fue despedida de un colegio por darle un almuerzo a un estudiante que no tenía dinero con qué pagar la comida.

By Andrés Rubiano
May 20, 2019 07:05 PM

Bonnie Kimball, una mujer del estado de New Hampshire que fue despedida tras no cobrarle un almuerzo a un estudiante del colegio en el que trabajaba, no solo se ha robado el corazón del país entero, tal parece que también se ganó el cariño del aclamado chef José Andrés, quien no dudó en ofrecerle un trabajo tras conocer su historia.

En días pasados, diversos medios de comunicación reportaron el injusto despido de Kimball de su trabajo, sirviendo comida en la cafetería de la Escuela Regional de Mascoma Valley, al ser acusada de robo por su jefe luego de no cobrarle el almuerzo a un estudiante que no tenía dinero para pagar su comida.

Bonnie Kimball
Bonnie Kimball

José Andrés, quien ha alimentado a miles de personas en necesidad en todo el país durante momentos de emergencia como el paso del huracán María y el cierre del gobierno, no dudó en nuevamente mostrar su gran corazón tras enterarse de la penosa decisión que dejó a Bonnie sin trabajo.

“Una trabajadora de una cafetería de New Hampshire despedida por darle comida a un estudiante que no podía pagar. ¡La heroína es Bonnie Kimball! Si ella necesita un trabajo tenemos posiciones abiertas en Think Food Group, ¡si la conocen déjenle saber!”, compartió el aclamado chef español a través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se lo reportó el sitio en línea de NBC New York, las autoridades educativas de la región le exigieron a la empresa a cargo de la cafetería en dicha escuela que reintegrara a Bonnie a sus labores y que además le pagara su salario por los días en que estuvo despedida. Al parecer, la mujer habría rechazado la oferta de volver a trabajar con ellos.

Advertisement


EDIT POST