Fuerte revelación realizó Héctor Bonilla al dar a conocer que fue diagnosticado con cáncer en el riñón. El actor mexicano descubrió que tenía un problema cuando “oriné sangre”. De inmediato, se realizó diversos estudios que arrojaron dicho resultado.

By Carolina Amézquita Pino
February 06, 2019 01:41 PM

Fuerte revelación realizó Héctor Bonilla al dar a conocer que fue diagnosticado con cáncer en el riñón. El actor mexicano descubrió que tenía un problema cuando “oriné sangre”. De inmediato, se realizó diversos estudios que arrojaron dicho resultado y comenzó con el procedimiento médico correspondiente para erradicar esta enfermedad.

“Tengo cáncer en el riñón derecho”, informó el actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Estoy en tratamiento, hace un mes”.

De acuerdo con el intérprete de Arturo López “El Rayo” en la teleserie El señor de los cielos, su médico ha cargo le han informado que está respondiendo favorablemente al tratamiento; el cual, durará varios meses.

“En el chequeo que me hizo la doctora, porque me hacen un chequeo terminando cada mes, me dice que voy muy bien”, explicó. “La expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento. En eso estoy”.

Héctor Bonilla Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El histrión actualmente participa en el montaje Los Mosqueteros del Rey y dejó claro que continúa trabajando, debido a que el procedimiento al que se está sometiendo, hasta el momento, le ha permitido seguir con sus actividades normales.

“Sí [continuará trabajando]; además, va muy bien la obra”, concluyó.

Héctor Bonilla cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de medio siglo; además, ha participado poco más de 35 trabajos para televisión entre los que se incluyen El César y Amor sin reserva. También ha actuado en más de 80 obras de teatro y ha realizado una treintena de películas. Como director de escena ha estado a cargo de cinco montajes.

Advertisement