""Que comiencen las celebraciones", exclamó el expelotero de los Yankees quien está por cumplir 46 años; sobrino Nick Silva filtró fotos del viaje ¡mira!

Julio 22, 2021
Anuncio

Cómo cambia la vida. Hace un año, Alex Rodríguez estaba a punto de cumplir 45 años, enamorado y felizmente comprometido en matrimonio con Jennifer López.

La que fuera la pareja del momento por muchísimo tiempo se dijo adiós en abril y ahora la Diva del Bronx ha retomado su romance de hace 16 años con Ben Affleck con quien -según allegados- ya planea su futuro.

Pero en el mundo de AROD no hay tiempo para penas. El expelotero de los Yankees no sólo se ha rodeado de sus adoradas hijas Ella y Natasha y de su sobrino y fiel escudero, Nick Silva o hasta de su exmujer, Cynthia Scurtis. Ahora el empresario se ha embarcado literalmente rumbo a Europa para celebrar sus 46 años en el que será su primer cumpleaños sin JLO.

Así lo reveló el propio comentarista deportivo y el campeón de la MLB al publicar este jueves una foto donde aparece casualmente vestido de polo y jeans, con gafas de sol y descalzo a bordo de una lujosa embarcación con el mar azul de fondo y diciendo: "Que comiencen las celebraciones #Eurotrip".

Alex Rodriguez
Credit: IG/AROD

En fotos publicadas por su sobrino, Nick Silva, se observa al campeón sentado en la cubierta del yate con embarcación británica, además de otra imagen tomada en una callejuela de Italia:

nick silva arod viaje a italia en yate
Credit: IG/Nick Silva
nick silva arod viaje a italia 2021
Credit: IG/NIckSilva

Los festejos de cumpleaños de AROD eran épicos. Aquí vemos los posts publicados luego de tremenda celebración de cumpleaños con JLO cuando él cumplió 44:

Alex Rodríguez, Jennifer López
Credit: Jennifer López/Instagram

Aún así, AROD no tiene poco qué celebrar. Además de su cumpleaños, el empresario anunció este miércoles que se ha convertido en flamante copropietario de los Minnesota Timberwolves and Lynx, junto con el inversionista Marc Lore.

El par recibieron la aprobación de la NBA para realizar una transacción equivalente al 20% del valor de dicho equipo. ¡Van felicitaciones!