El costo de las entradas al festival anual en el que participará la estrella de 'Roma' ha dejado a muchos boquiabiertos ¿pagarías esta cantidad?

By Mayra Mangal
June 11, 2019 02:28 PM

Estamos a casi un mes de que arranque en México el festival de la Guelaguetza, que año con año se realiza en la ciudad de Oaxaca, en el sureste mexicano. Y este año el festival cuenta con una invitada muy especial: Yalitza Aparicio, estrella de la cinta Roma (Netflix) quien fue designada por el gobernador Alejandro Murat como Embajadora del festival y que además bailará con la delegación de su terruño natal, Tlaxiaco.

Sin embargo, lo que ha dejado a todos boquiabiertos no es el hecho de que podrán ver en vivo a la nominada al Oscar, sino el costo de las entradas para el festival. El sitio Stub Hub lista entradas cuyo costo oscila entre los $240 y los $680 dólares por boleto. Sin embargo fuentes en México e incluso el sitio de Telemundo.com aseguran que hay boletos que ascienden a los 29,000 pesos mexicanos, es decir, unos $1,500 dólares.

El video anunciado a Yalitza como Embajadora de la Guelaguetza 2019 circula incesantemente en redes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

‘Estamos muy honrados, y agradecido con Yalitza por aceptar la invitación que le hicimos para que sea la embajadora de nuestras fiestas de Guelaguetza, ella ama inmensamente a Oaxaca y con mucho cariño a su tierra, además de que reconocemos su talento, se lo ha ganado a nivel mundial”, indicó al momento del anuncio el gobernador destacando el motivo por el cual la actriz de proveniente de la etnia mixteca fue elegida para asumir este importante papel.

El festival se realizará en el Auditorio Guelaguetza Oaxaca, de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, capital del estado, del 22 al 29 de julio, según reza el sitio oficial del festival.

Yalitza Aparicio forma parte de la edición de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2019. La actriz aparece en portada junto con Kate del Castillo, Eiza GonzálezGina Rodríguez y Natti Natasha.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST