Por Isis Sauceda / L.A.
Febrero 01, 2019
Anuncio

¿Qué tan fanático eres de Beyoncé y Jay-Z? Este es el momento de comprobarlo, ya que la poderosa pareja quiere empezar una revolución vegana con un nuevo reto que te hará pensar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que se unió, junto a su esposo, al Greenprint Project, para regalar boletos a sus conciertos por los próximos 30 años. ¿Qué tienes que hacer? Dejar de comer carne y productos provenientes de animal.

Este nuevo reto consiste en ingerir alimentos a base de plantas y no comer carne los lunes para los novatos, como una manera de tener una dieta más amigable con el medio ambiente.

El proyecto sugiere que comiendo algunos alimentos a base de plantas, se puede mejorar el impacto ambiental. Además, asegura que se puede salvar al planeta a través de lo que decidimos ingerir.

El concurso no requiere que te conviertas al veganismo, sólo deberás comer algunos alimentos veganos durante la semana, para empezar.

“[Tendrá] un impacto profundo en nuestra salud y el ambiente”, aseguran los cantantes, según PEOPLE.

La pareja recientemente abogaron por un estilo de vida vegano en el libro del entrenador de la cantante titulado The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World, el cual han seguido por algunos años.

Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que nada. Solíamos pensar que la salud [era] una dieta — algunas nos funcionaron, otras no. Toda vez que vimos la saludo como la verdad no como una dieta, se convirtió en una misión para nosotros compartir la verdad y el estilo de vida con cuanta gete sea posible”, escribieron en el libro.

Aunque la poderosa pareja enfatiza que toma más de unas cuantas personas hacer un gran cambio, la idea es retarse a sí mismo para ayudar a hacer la diferencia.

“Todos tenemos una responsabilidad de defender nuestra salud y la salud de nuestro planeta. Hay que hacerlo juntos. Vamos a propagar la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento”, puntualizaron.

El concurso termina el 22 de abril de este año.

Visita TheGreenprintproject.com