May 24, 2017 09:11 AM

Comienza la cuenta regresiva para la que promete ser la boda del año entre Ximena Duque y su novio, el empresario Jay Adkins. Ilusionada y a la vez nerviosa, la actriz de origen colombiano reveló por fin la fecha del enlace matrimonial este martes a través de las redes sociales.

La artista de 32 años, que lucirá un espectacular vestido de novia de la diseñadora Lucía Rodríguez creado exclusivamente para la ocasión, y su pareja se darán finalmente el ‘sí, quiero’ en Miami la próxima semana, concretamente el sábado 3 de junio.

“Ya comienza la cuenta regresiva. Que emoción, que nervios, que alegría, que todo… Como en un cuento de hadas, mejor que en las telenovelas, mejor que en mis sueños”, expresó Duque a través de las redes sociales. “Gracias Papá Dios por haber puesto en mi camino a un hombre tan maravilloso y ejemplar. Gracias por haberme dado el mejor hijo del mundo. Mi familia es mi vida y la bendición de Dios mi mayor anhelo”, concluyó la mamá de Cristian Carabias, que recientemente cumplió 13 años.

Su novio Adkins está igual de emocionado que la actriz con la inminente boda. “Yo supe que mi vida cambió en el momento que te conocí. He estado esperando este día por mucho tiempo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, escribió recientemente en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Duque, que sueña desde niña con casarse, la boda es un paso muy importante en su vida.

“Primero porque como dicen es lo que Dios manda y quiero hacer y seguir sus pasos. Es algo que está escrito así que hay que hacerlo. Y segundo porque creo que desde niñas siempre soñamos con vestirnos de princesas y encontrarnos en el altar con nuestro príncipe azul, así que digamos que es un sueño hecho realidad. Y no solamente es por soñar casarme, es casarme con la persona adecuada, con la persona que me ama con todo su corazón, que me valora, que me respeta y que me da mi lugar, tanto a mí como a mi hijo. Eso me hace muy feliz”, contaba meses atrás la actriz en entrevista con People en Español.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST