Fotos inéditas de la boda de Prince Royce y Emeraude Toubia
1 de 10
La boda
Los invitados ya estaban en sus asientos en el interior de la iglesia de la Inmaculada Concepción (Las Monjas) en el corazón de la hermosa población mexicana de San Miguel de Allende, cuando un Jaguar blanco se estacionó ante sus puertas.
1 de 10
2 de 10
La llegada
En el interior, la actriz de ascendencia mexicolibanesa Emeraude Toubia se asomó por la ventanilla, tomó su ramo de rosas —que tenía una diminuta foto en blanco y negro de su recién fallecido padre— salió del auto y empezó a desfilar hacia el altar. Allí, su prometido desde hace dos años, el cantante de ascendencia dominicana Prince Royce, la esperaba mientras un cuarteto tocaba el tema "Can't Help Falling in Love".
2 de 10
3 de 10
Amor amor
"Cuando él me vio, se le aguaron los ojos", recuerda la novia, quien ya en el altar fue entregada por su madre, Mirta Sonia Toubia. "Es cierto", admite Royce de la emoción que lo embargó en ese momento. A lo que añade: "Se veía bella".
3 de 10
4 de 10
El matrimonio no afectará nada
"Una cosa que nos prometimos es que no queremos que nada cambie", dice Emeraude Toubia. "No queremos que nuestra relación afecte nuestras carreras, familias".
4 de 10
5 de 10
La meta
"La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera, que no [es] como él y yo somos auténticamente", explica Toubia, de 30 años. "Solo quisimos disfrutar ese momento".
5 de 10
6 de 10
Los invitados
"Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus one que no supiéramos quién era", dice Royce, de 29 años. "El hecho de que conociéramos a cada persona, teníamos la confianza... literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que fuera a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche [tras la boda religiosa], lo cual no es tan común".
6 de 10
7 de 10
Festejos
"Hice como un pequeño bridal shower con todas las mujeres y Royce se fue con los chicos a un rooftop [bar] donde se ve todo San Miguel", cuenta ella. "[Pudimos] disfrutar nuestra última noche de solteros".
7 de 10
8 de 10
Los fans
"Amo a mis fans, mi familia y espero que todos puedan apoyarme a mí y a mi esposa. Queríamos compartir esto con los fans. Queríamos compartir nuestra historia"
8 de 10
9 de 10
México Lindo y querido
"Quería que la familia de Royce conociera el corazón de México y, para mí, San Miguel es el corazón de México", señala Toubia.
9 de 10
10 de 10
Viva el amor
"El amor a la antigua, el amor bonito todavía existe; hay que darnos nuestro valor, darnos a respetar", opina Toubia. "Es muy importante ser leal y fiel, querer a alguien".