Conversamos con el actor quien nos contó en exclusiva todos los detalles de su próxima boda... ¡y un poquito más!

By Carolina Trejos
September 12, 2019 07:30 PM

Harry Geithner ha encontrado el amor de su vida. Se trata nada menos que de una empresaria argentina, que es activista y defensora de los derechos de los niños.

“Siempre me están preguntando porque no me ha ido bien en las últimas parejas. Me ha ido muy mal en mis relaciones. En este caso si quise aclarar chismes y diretes que se han dicho”, dijo el actor en exclusiva a People En Español. “Quiero presentarla oficialmente para evitar chismes y diretes y cosas que se han inventado en el medio para hacer la presentación oficial. Estoy saliendo con una empresaria seria de Nueva York”.

Conversamos con el actor quien nos contó en exclusiva todos los detalles de su próxima boda.

Cortesía: Harry Geithner

¿Quién es la afortunada?

Alejandra Silva es Argentina, ella lleva más de 13 años en Nueva York. Yo la conocí haciendo un evento para los niños autistas. ¡Ella fue la organizadora del evento del evento Autism Speaks! Yo era el embajador del evento y lo organizamos conjuntamente, nos enamoramos y nos empatamos y desde entonces tenemos un proyecto de vida juntos.

¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Es independiente, empoderada, enfocada en su vida y sus negocios. Es totalmente ajena al medio en el que me manejo, muy inteligente y emprendedora. Aparte, rompo todos los parámetros de las relaciones en las que he estado en el pasado.

¿Cuándo es la boda? ¿Quiénes son los invitados? ¿Vendrá tu hermana Aura Cristina?

El próximo año. Va a ser algo muy pequeño porque su familia está en Argentina, mi familia está en Colombia y en México. Obviamente nuestras intenciones son juntar a la familia lo más que se pueda y esa movilidad será hasta el próximo año.

Advertisement


EDIT POST