Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya son marido y mujer. Así fue la ceremonia más controversial de los últimos tiempos.

By Teresa Aranguez
June 30, 2019 09:59 AM

Una boda se supone que es el día más feliz en la vida de cualquier persona. Sin embargo, cuando todo parecía ir de maravilla, las cosas se torcieron en el enlace de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

La pareja que quería una ceremonia en la más estricta intimidad contrató a un equipo de seguridad que trató por todos los medios de evitar que los fotógrafos tomaran instantáneas de los novios.

Unos medios que incluyeron la violencia y que terminaron con la intervención de la policía y arrestos a algunos de los guardias de seguridad por su trato a la prensa. Miembros de este equipo agredieron e incluso escupieron a un cámara tal y como se puede apreciar en las desagradables imágenes.

Las autoridades llegaron a las afueras donde tuvo lugar la gran celebración y se llevaron a uno de los hombres de seguridad que golpeó a un compañero del medio. Así lo demuestran las imágenes en exclusiva del programa Suelta la Sopa.

Todo parecía ir bien, eso sí, los novios no se dejaron ver en ningún momento y llegaron protegidos por paraguas, especialmente Chiquis. Una situación incómoda y difícil para todos. Aún así se pudieron captar varias imágenes de la cantante en su vestido blanco y posterior conjunto para la fiesta noctura.

El blanco estuvo presente en todos los atuendos elegidos por la novia. Quien no hizo acto de presencia fue Lupillo Rivera, quien dio su particular explicación a las cámaras para justificar su ausencia en un día que habría sido de los más importantes en la vida de su querida hermana Jenni Rivera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pues estamos ocupados mi gente, pues ya saben que no nos gusta quedar mal, los compromisos los tiene uno que cumplir”, dijo en un video en redes en el que aprovechó para mandarle “muchas felicitaciones a Chiquis”.

En definitiva, un día de ausencias y capítulos oscuros que no permitieron que todo fuera de color de rosa como sus protagonistas hubieran esperado. Igualmente muchísimas felicidades a los recién casados.

Advertisement


EDIT POST