La querida actriz venezolana y su ya esposo José Manuel Suárez tiraron la casa por la ventana y se casaron por todo lo alto en una boda de ensueño en su natal Venezuela.
Anuncio

Era la boda más esperada del año en Venezuela, cuna de grandes actores de telenovela. Una de sus niñas mimadas y respetadas intérpretes, Daniela Alvarado, hija del siempre recordado Daniel Alvarado, daba el 'Sí, acepto' este sábado a su ya marido, José Manuel Suárez.

La pareja celebró una boda literalmente de cuento de hadas en el que cada detalle estaba cuidado al milímetro. Desde el vestido de princesa de la protagonista de Voltea pa' que te enamores, hasta la iglesia en la que se casaron, San Juan Bosco de Altamira en Caracas.

Desde primera hora de la mañana las redes se llenaron de felicitaciones y las primeras fotos de los preparativos para la ceremonia y posterior fiesta.

Un evento a nivel nacional al que acudieron primeros actores como el protagonista de la serie de Netflix, Bolívar, Luis Gerónimo Abreu, y su bella esposa Claudia La Gata. También las primeras damas de la actuación venezolana como Nohely Arteaga, Marianto Duque y Sonia Villamizar.

Después de una boda eclesiástica que llevó a sus invitados hasta las lágrimas, comenzó la parranda, la comilona y los bailes gracias a la música de diferentes cantantes que pasaron por el escenario. Salsa, pop, rock y disco, no faltó ningún estilo, ni tampoco la alegría de los novios y sus amigos y familiares en la pista.

La parranda duró hasta altas horas de la madrugada tal y como mostraron muchos de sus invitados. Entre ellos, uno de los más importantes periodistas del país, Luis Olavarrieta, quien este domingo publica en su canal de Youtube un video reportaje con todo lo que no se vio de esta magnífica boda.

¡Muchísimas felicidades parejita, qué vivan los novios!