Canelo Alvarez más enamorado que nunca

Por Redacción People en Español
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Dicen que vale más una imagen que mil palabras y en el caso del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, el dicho parece haberle funcionado a la perfección. El pugilista no ha tenido que confirmar de su propia boca su reconciliación con Fernanda Gómez, la madre de su hija más pequeña, ya que a través de un sinfín de imágenes, los tortolitos han demostrado su amor.

Al parecer Álvarez está más enamorado que nunca, ya que durante su fiesta de Navidad se dejó ver muy cariñoso con la mamá de María Fernanda. Durante una íntima reunión entre familiares y amigos, la pareja no dejó de darse arrumacos y hasta demostraron su bien guardado talento al tomar el micrófono y dedicarse románticas canciones en karaoke.

Mientras el pugilista continúa intentando mantener su vida privada alejada de su vida pública, Gómez se ha encargado de compartir tiernos momentos al lado del boxeador y la hija de ambos.

Tal fue el caso el día de Navidad, cuando la mexicana compartió una foto de la pequeña familia en sus redes sociales deseándole a todos sus seguidores una Feliz Navidad. En la fotografía se puede observar a la pareja vistiendo coloridas pijamas navideñas, mientras Gómez besa cariñosamente a Canelo, quien sostiene a su pequeña en brazos. ¿Boda a la vista?

Eso aún está por verse, lo que no se puede negar, es que Canelo es un padre dedicado desde que nació su primogénita Emily Cinammon, cuando éste tenía apenas 17 años.

“Me noqueó al instante en cuanto nació. Estoy profundamente enamorado de ella”, habría comentado el boxeador en un comercial ante su pelea contra Gennady Golovkin en septiembre.

Canelo además es padre de un varón.