El cantante Bobby Pulido deberá guardar reposo tras operación por reflujo.

By Redacción People en Español
June 06, 2019 02:06 PM

Luego de varias visitas de emergencia al hospital durante el mes de mayo, el cantante Bobby Pulido se sometió a una cirugía para eliminar su padecimiento de reflujo y poder retomar su gira de conciertos.

A través de una fotografía desde la cama de un hospital, publicada en sus redes sociales, el intérprete de “Desvelado”, confirmó su operación y aseguró que todo había salido como planeado.

“Operación exitosa. Adiós reflujo”, escribió el cantante tejano. “Ahora a reposar para estar al 100 y seguir con la gira”.

Pulido se vio forzado a cancelar algunas de sus presentaciones debido a su delicado estado de salud, incluyendo uno de sus conciertos para celebrar el día de las madres en Tamaulipas en México.

A través de un comunicado, el cantante dio a conocer que estaba atravesando un cuadro de salud delicado que le impedía presentarse.

“Desde el día 4 de mayo, tuve complicaciones de salud que han impedido el desarrollo de mi trabajo. Lamentablemente por órdenes médicas se ha decidido cancelar el evento del día 10 de mayo en las festividades ‘Día de las Madres’ debido a la fuerte infección”, comunicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin dar más detalles, el cantante se disculpó y agradeció la comprensión y apoyo de todos los afectados.

Pulido no había revelado su condición hasta la mañana del jueves cuando además agradeció las “oraciones y buenas vibras” de sus seguidores.

¡Pronta recuperación Bobby!

Advertisement


EDIT POST