Una provocativa imagen de Bobby Larios se hizo pública. El actor dio a conocer en sus redes sociales una instantánea donde se le puede apreciar ¡Completamente desnudo!

By Carolina Amézquita Pino
August 27, 2019 11:05 AM

Una fuerte polémica se desató en redes sociales luego de que Bobby Larios se mostrara completamente desnudo. El actor dio a conocer una imagen donde se le ve, muy sonriente, cerca de una regadera, sin ropa y cubriendo sus genitales con una toalla blanca. Esta instantánea sirvió para promocionar el espectáculo donde participa, titulado Solo para ellas y que está de gira por Estados Unidos.

RELACIONADOS: Bobby Larios "Aún amo a Niurka"

Mezcalent

"¡Buenos días! Ya listo para la presentación de Solo para Ellas… ¡Último día en Virginia en The Palace! No se lo pueden perder… ¡Chicas hay nos vemos! ¡Solo para las Mujeres!", fue el texto que utilizó Larios para acompañar la fotografía.

Los cibernautas no pudieron quedarse al margen ante esta impactante imagen y, de inmediato, dieron su opinión; la mayoría fueron halagos para la expareja de Niurka Marcos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Si estoy ahí te quito esa toalla", mencionó una fanática.

"Tápate te vas a resfriar", escribió otra seguidora.

"Uta mano… Por fin se me va a realizar el sueño de ir a ver Solo para mujeres; desde Honduras tenía ese sueño cuando los miraba que se anunciaban en México… pero como todo en USA hasta este show será parte del sueño americano jajajaj así que para allá voy", expresó alguien más.

"Que arda Instagram", dijo otra cibernauta.

"Papasote", agregó otra seguidora.

"Amigooooo", comentó un fanático.

"Tú muy bien", advirtió una mujer.

También hubo quienes solicitaron que en el mencionado show se incluyan otras ciudades de Estados Unidos como parte de la agenda de presentaciones.

Posteriormente, Bobby Larios posteó un mensaje para dar las gracias a quienes asistieron a verlo en dichas presentaciones.

"Agradecido por el cariño y apoyo a todas esas mujeres hermosas que asistieron a nuestro espectáculo!".

Advertisement