"La verdad no te reconocí", admitió el exmarido de la vedette cubana al toparse con la hija de su exmujer en las grabaciones de un reality, ¡mira su reacción!

Anuncio

Han pasado ya muchos años desde que la relación entre Niurka Marcos y Bobby Larios estallara como bomba dando paso a uno de los divorcios más sonados de su época.

La relación no dejó hijos, pero sí momentos especiales entre la vedette cubana y Larios, quien durante un buen tiempo tuvo la oportunidad de convivir con los tres retoños de Niurka: Romina Marcos, Federico Izcóatl Ávila y Emilio Osorio.

Lo increíble del caso es que Bobby Larios y la jovencita han vuelto a cruzar caminos gracias al reality mexicano Inseparables, amor al límite (Canal 5) ¡y que Larios no la reconoció al reencontrarse!

"Yo sent´í que ni me reconociste por eso me acerqué", aseguró Romina en un clip del show donde aparece rodeada de las otras parejas que intervienen en el programa.

"Sí, no te reconocí", aceptó él. "Después de verla chiquitita la veo ahora como un mujerón. Dije: '¡wow!', Me dio mucha emoción".

Bobby Larios y Niurka Marcos formaron en su momento una de las parejas más explosivas y polémicas de su tiempo. Su divorcio se consumó en el 2007:

Bobby Larios y Niurka Marcos en Premios Juventud
Credit: Rodrigo Varela/WireImage

Desde hace años que Bobby Larios está casado con Evelyn Umpierrez, una guapa rubia de origen uruguayo pero criada en Venezuela, según ella ha dicho en sus redes:

bobby larios con su actual esposa evelyn unpierrez
Credit: Mezcalent

"Todos aquí sabemos que no somos nuestro pasado, ni tú eres el tuyo, ni soy el mío de cuando era pequeña", expresó la chica, emocionada y emocionando a sus compañeros.

"Todos tenemos una historia, conocemos de muchos y no podemos llegar pensando que son esos mismos; estamos todo el tiempo cambiando, evolucionando. Yo estoy abierta a conocer a este nuevo Bobby con esta mujer maravillosa y a todos y cada uno de ustedes", expresó Romina.

"No puedo juzgar a alguien 16 años después de lo que haya pasado, porque además, ni me acuerdo", afirmó para finalizar la hija de Niurka.

Niurka Marcos y Bobby Larios se separaron en 2006. En mayo de 2007 su matrimonio quedó legalmente disuelto.