El actor mexicano aseguró que realizará un monólogo para contar su versión de lo sucedido entre él y su exmujer, Niurka Marcos.

Anuncio

Este 2017 se celebra ya una década del escandaloso divorcio de la vedette cubana afincada en México Niurka Marcos y su segundo marido, el actor mexicano Bobby Larios.

Y aunque dicen por ahí que el tiempo todo lo cura, parece que a Larios todavía le queda la cosquillita de contar intimidades de lo que sucedió entre él y su exmujer a quien conoció en un set en de televisión mientras ella estaba casada con el productor mexicano Juan Osorio.

Será por eso que ahora Larios promete contar las verdades de su intensa relación con la actriz cubana de 49 años. Pero a diferencia de Marcos, que contó su versión de la historia con el libro Soy (2008) y de Osorio, que hizo lo propio con la cinta Mi Verdad (2004), Larios dará cuenta de los hechos con un monólogo que según explica será más “divertido”.

Bobby Larios y Niurka Marcos

“Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca a mí”, reveló el actor de 49 años a la agencia Notimex.

Larios explicó a dicho medio que la puesta en escena podría llevarse a cabo en Miami o Los Ángeles.

La interrogante es si en ella aparecerán escenas referentes al momento en que el actor conoció a Niurka Marcos en el set de la novela Velo de Novia (2003), en que ambos intervenían bajo la dirección de Osorio.

Dicho productor y la vedette cubana se separaron en 2003. Al año siguiente la actriz se uniría en matrimonio a Larios, enlace que como pastel mal horneado terminó carbonizado por el calor del escándalo.

La separación de ambos ocasionó un intenso intercambio de insultos entre la expareja que duró por años, incluso después de su divorcio.