Anuncio

A dos años de su muerte, la cadena TV One lanzará una serie basada en la vida de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Protagonizada por la actriz Joy Rovaris, el tráiler del biopic muestra la tumultuosa relación de Bobbi y su novio Nick Gordon. “Él es lo mejor que me ha pasado después de mi mamá”, se escuchar decir en el clip.

Además de su complicada relación con Gordon, la serie – que estrena el próximo 8 de octubre en TV One – también mostrará momentos únicos entre madre e hija.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio de 2015 tras permanecer en coma desde finales de enero, cuando fue encontrada inconsciente y boca abajo en la bañera de su casa en Georgia, donde vivía con su novio. En septiembre de 2016, Gordon fue hallado responsable de la muerte de la joven en un juicio civil.

Nick Gordon y Bobbi Kristina Brown

La Corte Superior del Condado de Fulton, en Georgia, señaló a Gordon como responsable de haberle proporcionado un coctel tóxico en el que combinó drogas y alcohol a la jovencita de 22 años, la noche de su muerte.

Gordon fue condenado a pagar la cantidad de $36 millones por el homicidio de la única hija de Witney Houston con el cantante Bobbi Brown.