June 21, 2018 03:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Puede que Beyoncé y Jay-Z sean dos artistas parte de la realeza de la industria musical, pero parece que su hija Blue Ivy prefiere que los momentos íntimos de sus papis no sean tan públicos.

La pequeña de 6 años fue captada en video durante una presentación de sus padres en la que la pareja le da un vistazo a la audiencia de su vida en casa, incluyendo imágenes familiares con sus gemelos Rumi y Sir, de 1 año.

Durante un show de la gira On the Run Tour II, un miembro de la audiencia captó en video la divertida reacción de la pequeña fashionista ante las imágenes de sus padres en la cama.

La niña sacude la cabeza, hace un gesto de vergüenza y se agacha para esconderse. Finalmente vuelve a emerger, pero continúa retirándose adorablemente empinándose, mirando impotente a una chica que está a su lado y, en un momento, imitando golpearse la cabeza contra la barandilla.

Tener a su hija en primera fila es un orgullo para la intérprete de “Crazy in Love”.

(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)

La primogénita de la pareja apareció prominentemente en videos y fotos durante la primera gira conjunta de sus padres, en 2014. Además, la pequeña acompaña a sus papás a eventos caritativos, alfombras rojas e incluso, ya ha hecho sus pinitos en el rap. No conforme, su gusto por la música del colombiano J Balvin hizo posible la colaboración entre su mami y el regagetonero en una versión especial del exitazo “Mi Gente”.

A pocas semanas de dar a luz a sus bebés, la cantante continuó con su gira y no ha parado de trabajar.

¿Alguna vez se han puesto a pensar cómo le hacen las madres artistas para continuar con su carrera cuando tienen hijos pequeños? Pensar en dicha proeza resulta casi imposible: viajes de larga distancia, ir y venir en hoteles, cambios de horario, etc. Son verdaderas pesadillas para una madre común, pero no cuando se trata de Beyoncé.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST