Blu Jerusalema cumplió su primer año rodeada del amor de muchas personas, pero en especial del de sus padres Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes están locos con su pequeña.
Anuncio
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su hija
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca junto a su hija
| Credit: Sharon Fonseca/Instagram

Blu Jerusalema cumplió su primer año de vida rodeada del amor de muchas personas, pero en especial del de sus padres Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes desde el primer día están locos con su pequeña.

Con motivo del cumpleaños, tanto el empresario italiano como la modelo venezolana dedicaron emotivos mensajes a Blu, y le agradecieron haber nacido un 27 de octubre.

"Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto", escribió Vacchi en Instagram.

"Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema", añadió.

Fonseca, por su parte, no se quedó atrás y escribió bellas palabras a su pequeña, dejándole saber todo el amor que siente por ella.

"Mi princesa de los sueños" como te llamamos papi y mami. Porque tú eres nuestro cuento de hadas. Viniste al mundo a darnos luz, llenar nuestras almas con el amor más puro que pueda existir y enseñarnos la más maravillosa, vulnerable y especial aventura", dijo.

"Eres profunda, brillante, y valiente como el cielo azul lleno de estrellas. Mi cielo. Me has enseñado en un año, lo que una vida entera no me alcanza. Te amamos por siempre y para siempre. Mi Blu Jerusalema feliz cumpleaños", escribió la modelo.

Desde que Blu llegó al mundo, la pareja ha estado completamente en función de ella. Hace unos meses atravesaron un duro momento, cuando a la niña hubo que operarla ya que nació con el paladar hendido, una malformación congénita muy común que sucede entre la sexta a la décima semana de gestación cuando partes del paladar no se fusionan completamente.

"Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos. Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo. Me enorgullece ser su padre", escribió el italiano en esa ocasión.