La actriz Blanca Soto confirma que tiene pareja y revela que quiere tener gemelos.

By Nohelia Castro
September 09, 2019 11:30 AM

Blanca Soto confirma que tiene pareja y sueña en tener gemelos. La actriz, quien ha estado más de tres años alejada de la televisión, regresa con una serie que protagoniza y produce, No te puedes esconder (Telemundo), un proyecto al que no se pudo negar después de haber dejado todo para dedicarse a sus mayores pasiones.

¿Por qué dejaste la tele?
“De repente uno porque está todo el tiempo metido en set, trabaje y trabaje, que no te da tiempo de hacer otras cosas o de terminar cosas, yo no terminé mi carrera de fotografía que estaba ya por acabar, no la pude terminar. ‘¿Qué necesitas?’, necesitas ese tiempo para uno y para las cosas que nos apasionan”, dijo la actriz a MezcalTV.

mezcalent

Y en este tiempo, ¿encontraste el amor?
“Sí, estoy muy contenta, muy feliz, y mi corazón está muy tranquilo y muy lleno”.

¿Te casas? ¿Hay boda?
“¿Qué tal?”.

¿Hijos?
“Me encantaría, siempre digo ‘si Dios los manda adelante’, pero no se me ha dado; pero soy muy maternal, muy maternal, ¡una cosa tremenda!”.

-Y ¿con qué sueñas?
“Me gustaría gemelos, siempre desde niña he querido gemelos”.

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Mientras se cumplen sus sueños y presenta al galán, Blanca de la mano del español Eduardo Noriega se alista para un proyecto que no pudo rechazar y que marca su regreso a la pantalla chica: No te puedes esconder.

¿Por qué este proyecto sí y otros no?
“Me han ofrecido varias cosas en distintas compañías y no había todavía algo que dijera ‘esto me gusta mucho’. Y en una de las pláticas que tuve con mi jefe, me dijo ‘oye, tenemos esto, ¿te gustaría?. La verdad con la gente con la que empecé esta carrera, están todos en el equipo. Cuando todo se junta y el universo conspira, te ponen una gran historia, un gran elenco, unos grandes jefes, ¿cómo puedes decir que no?”.

Cortesía TELEMUNDO

¿Qué extrañas de Señora Acero?
“¡A mi amiga Litzy! La extraño mucho. Litzy es lo primero que se me viene a la mente, siempre está presente ahí conmigo en las redes”.

Advertisement


EDIT POST