La actriz regresa a Telemundo el 30 de septiembre como protagonista de este thriller psicológico en el que nada es lo que parece.

By Moisés González
September 24, 2019 08:20 AM

Blanca Soto regresa el próximo lunes 30 de septiembre a las pantallas de Telemundo como protagonista de No te puedes esconder, un thriller psicológico donde nada es lo que parece.

“La primera vez que leí el guion quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie. No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, contaba emocionada semanas atrás la intérprete de 40 años sobre este proyecto que marca su esperado regreso a la televisión tras cuatro años ausente.

La inolvidable protagonista de las dos primeras temporadas de la superserie Señora Acero dará vida en esta historia a Mónica, una mujer que decide huir de México junto a su hija Natalia (Samantha Siqueiros) para escapar de su pasado: un esposo abusivo y una red criminal.

“Ella es una mujer que viaja de México con su hija, escapa en protección a testigos, llegan a Madrid y el pasado las vuelve a encontrar y no se pueden esconder”, adelantaba sobre su personaje la actriz en una entrevista con el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Blanca Soto y Fernando Colunga.

Soto, que protagonizó hace varios años la exitosa telenovela de Televisa Porque el amor manda junto a Fernando Colunga, no descarta volver a trabajar en otro proyecto con el actor mexicano, así como con cualquier otro intérprete que desee compartir set de grabación con ella.

“Yo estoy abierta a todos los proyectos, ahora sí que estoy probando en todos lados, estoy produciendo, tengo mis propios proyectos también que estoy haciendo y me encantaría trabajar con toda la gente que quiera trabajar conmigo”, respondía Blanca en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano Sale el sol de Imagen Televisión.

No te puedes esconder se estrena el 30 de septiembre por Telemundo.

Advertisement